Enciclopedia Saint Seiya
Enciclopedia Saint Seiya
Enciclopedia Saint Seiya

 
Enciclopedia Saint Seiya


Foro de Enciclopedia Saint Seiya

Line

La Enciclopedia en tu móvil

Enciclopedia Saint Seiya

Inicio

Enciclopedia Saint Seiya

Saint Seiya: Episode Zero

  Según se anuncia en la revista Champion Red de este mes, el nuevo proyecto de Saint Seiya se llamará Episode Zero, el cual será una historia de 3 capítulos en el que se narrará la his

Evento conmemorativo de Saint Seiya en Shangai

  Si creíais que los eventos del 30 anivesario del manga de Saint Seiya habían llegado a su fín, estáis muy equivocados, porque del 15 de diciembre de 2017 al 5 de marzo de 2018 se va a celeb

Crónica del XXIII Salón del Manga de Barcelona

Hola gente, si me seguís por YouTube o las redes sociales ya sabréis que fui al Salón del Manga en representación de la "Enciclopedia Saint Seiya", evento que se desarrolló en Barcelona del 1 a

Se editará un nuevo proyecto de Saint Seiya en la Champion Red

  En la página oficial de Facebook de Saint Seiya se ha publicado una imagen en la que se anuncia el nuevo proyecto de Kurumada, que será algo relacionado con Saint Seiya y que empezará a publ

Capítulo 88 del Next Dimension

  ¡La apoptosis de Odysseus tiene unos efectos increíbles!  ¿Existe forma alguna de contrarrestar esa técnica?  Os recordamos que con este capítulo finaliza esta tanda del Next Dim

La Leyenda del Fénix

  El estudio Raciocinando Filmes, junto a Friends Group Entertainment e Hipnóticos Filmes, están desarrollando un cortometraje titulado La Leyenda del Fénix, un cortometraje con actores reales

Información sobre proyecto en desarrollo será anunciado en noviembre

  Según un mensaje de Masami Kurumada publicado en la revista Weekly Shonen Champion Nº47 (donde se publica el Next Dimension), en la revista Champion Red (donde se publica Saintia Shou) de Ene

Capítulo 87 del Next Dimension

  ¡Odysseus llega a la Casa de Géminis pero no reconoce a Abel de Géminis!  ¿Se revelará el secreto de los gemelos del Next Dimension?

Capítulo 86 del Next Dimension

  ¡Odysseus de Ofiuco ha atravesado la Casa de Aries sin problema alguno!  ¿Será capaz de atravesar todas las casas con la misma facilidad?

Capítulo 85 del Next Dimension

  ¡Odysseus de Ofiuco ha hecho acto de presencia en el Santuario!  ¿Cómo actuarán los caballeros de oro al reencontrarse con este legendario caballero de oro?

Capítulo 84 del Next Dimension

  Todos los caballeros del Santuario parecen haberse quedado dormidos, a excepción de Shun y Hyoga.  ¿Podrán entre ellos dos salvar a Atenea?

Beta abierta del Saint Seiya On-Line

  Tras el éxito de la anterior beta cerrada que transcurrió del 4 al 11 de septiembre, es la hora de que entre en acción un período de pruebas completamente abierto al público en el que no s
Saga Saga  Del 28 al 30 de octubre se ha celebrado en el barrio tokiota de Akihabara la Tamashii Nation 2016, cita anual a la que asistió una vez más Enciclopedia Saint Seiya para traeros todas las novedades en cuanto a figuras se refiere de nuestra serie favorita.

  Tal como suele acontecer en este tipo de eventos, las puertas se abrieron, un día antes, para un selecto grupo de distribuidoras y medios de prensa que adelantaron de antemano todo lo que había en su interior.  Éste fué el caso de Distribuidora Animéxico, quien facilitó toda la información del evento a todos los fans de la serie.  y gracias a ellos, obtuvimos la primera noticia bomba del evento.  ¡Abrá Tamashii Nation en España para 2017!:

Tamashii Nation

Tamashii Nation  Tal como podéis apreciar en la imagen, 10 son los países agraciados.  En caso de que este evento se celebre en el mismo orden en el que aparece en su web (cosa más que probable), la Tamashii Nation se celebraría en España poco antes de la Tamashii Nation de Japón (noviembre), por lo que quizá coincida con el XXIII Salón del Manga de Barcelona.  El primer evento ya está confirmado que se celebrará en San Pablo, Brasil, del 1 al 4 de diciembre durante la Comic Con Experience 2016.

Saga de Géminis  Todavía fuera del recinto, ya pudimos apreciar a quien sería el protagonista del evento, Saga de Géminis, de quien se mostraba una imagen suya con su armadura divina en las paredes del edificio.  En la cola de espera, se podía apreciar la Armadura de Géminis a escala real, a la cual se le permitía hacer todas las fotos que uno quisiera mientras esperaba en la cola.  Tras esa cola, se nos otorgó una revista con las novedades del evento, y después ya nos pusimos en la cola definitiva para entrar el interior del recinto.

  El interior se nos mostró como si nos hubiésemos introducido dentro de una especie de zepelín futurista.  Por una pantalla veíamos que supuestamente estábamos ascendiendo a una gran altura, y a través de unas pantallas que había en el suelo, veíamos cómo nos alejábamos de la ciudad de Tokio a gran velocidad.  Tras alcanzar gran altura, llegábamos a nuestro destino: la Tamashii Nation.

  Una vez dentro, nos dirigimos corriendo a la zona de Saint Seiya, fácilmente identificable porque había en todo el medio una representación enorme del arbol Yggdrasil de Saoul of Gold rodeado por los doce caballeros de oro con su armadura divina.

Soul of Gold

Saint Cloth Mythology God Edition  Detrás del arbol, había un cartel muy pequeño que hacía mención a un nuevo libro recopilatorio de las figuras de Saint Seiya, llamado Saint Cloth Mythology God Edition, cuya fecha está estipulada para el 21 de diciembre.

  Alrededor del arbol estaban todas las vitrinas de Saint Seiya con sus respectivas novedades.  En primer lugar, y empezando por la derecha, nos encontramos con Lune de Balrog, una figura que se llevaba esperando bastante tiempo.  Si esta figura viene también con sus componentes de tela así como su set de escritorio, será la delicia de los fans, pues están muy bién remarcados todos los detalles.

Lune de Balrog

 

  A su izquierda podíamos ver a los tres jueces de Hades en su versión EX, tanto el ya aparecido Radamantis de Wivern como los todavía por salir a la venta Éaco de Garuda y Minos del Grifo.

Éaco de Garuda  Minos del Grifo

 

Camus de Acuario  Sin abandonar los dominos de Hades, nos encontramos con Saga de Géminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario vistiendo sus armaduras en su versión sapuri, toda una novedad ver por fín el prototipo de Camus de Acuario.

  Tras el mundo de Hades, entramos de lleno en zona de Soul of Gold, donde podemos ver los prototipos de Afrodita de Piscis, Dohko de Libra y Milo de Escorpio portando sus armaduras divinas:

Soul of Gold  Soul of Gold

  Nos parecieron curiosas esas imágenes que exhibieron detrás de estas figuras en las que aparecen Aldebarán de Tauro portando el escudo de la Armadura Divina de Libra y Aioria de Leo con una de las Espadas de Libra, escenas nunca vistas en la serie.  ¿Será algo que veremos en un futuro?  El diseño de dichos personajes nos recordó bastante al de Yoshihiko Umakoshi.

  Tras estas figuras, pudimos apreciar la gran novedad del evento:  Saga Saga.  No, no es un ánime basado en el personaje de Saga, sino un set compuesto por la figura de Saga de Géminis EX con su armadura divina, la figura de Saga de Géminis EX Revival Version, los atuendos del Sumo Sacerdote (¿sin el muñeco?) y el asiento del Patriarca.  Todo este conjunto es el llamado Saga Saga Premium Set.  Su fecha de salida está prevista para mayo de 2017.

Saga Saga

Saga Saga

Saga Saga

Saga Saga

Saga Saga

Saga Saga

Saga Saga

Saga Saga

  Encima del set de Saga Saga había una pantalla en la que se exhibía contínuamente el opening de Soul of Gold y el anuncio de Saga Saga:

 

Loki  A su izquierda pudimos apreciar la sorprendente figura de Loki, que vendrá con los rostros con la marca de sufrimiento por haber resucitado de los caballeros de oro.  Está figura costará 15.120 yenes (impuestos incluidos) y estará disponible en marzo de 2017.  Puede empezar a reservarse desde el 31 de octubre de 2016.

  Finalmente, la última vitrina estaba dedicada a las D.D. Panoramation, donde pudimos ver representados a diversos caballeros de bronce, de oro y a la diosa Atenea.  Sin embargo, a pesar de que la zona de Saint Seiya acababa con esta vitrina, ¡aquí no acababa todo!  Para salir del recinto había que pasar por otra sala (de aspector bastante futurista) y justo a la entrada de esa sala había una pantalla gigante en la que se mostraba un vídeo anunciando de nuevo los lugares en lo que se celebrará la Tamashii Nation el próximo año.

  Ya dentro de esa sala, descubrimos que estaba dedicada a grandes novedades que planea lanzar Tamashii en un futuro.  Allí pudimos descubrir la nueva línea Saint Seiya:  Divine, una nueva línea de figuras de 12 pulgadas.  Allí pudimos apreciar las figuras de Atenea con su armadura divina y de Hades (sólo son su traje de tela).  Ambas figuras tienen un gran acabado y componentes de tela.  En el caso de la figura de Atenea, pudimos apreciar que su prototipo no tiene un asa para agarrar el escudo con su mano, sino que tiene que sostenerlo siempre de pié (repetimos que es un prototipo, por lo que es posible que añadan esta asa en un futuro).

Atenea  Hades

 

  Con ésto acabó nuestra visita al evento, pero aún así tuvimos que esperar al domingo, 30 de octubre a las 15:00, momento en el que se entrevistó a Ryoutarou Okiayu, actor de doblaje de Saga de Géminis, y durante el cual se anunciaron las novedades de figuras de Saint Seiya que ya pudimos ver durante el evento así como la fecha de reserva de Loki y la fecha de salida de Saga Saga.  ¡Os dejamos con el vídeo del evento!:

¡Descubre las ventajas de registrarse en Enciclopedia Saint Seiya!

Área de usuarios


  

Buscar

Spanish Catalan English French Italian Japanese Portuguese
Saint Seiya Foros


Podcast


Saint Seiya Foros Enciclopedia Saint Seiya Jorgegeminis' Blog
¿Tienes una web de Saint Seiya y quieres afiliarla? Envíanos tu minibanner y la dirección de tu web y nosotros haremos lo mismo. ¡¡¡Ponte en contacto con nosotros!!!: webmaster@saintseiya.es
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta

Utilizamos cookies para que obtengas la mejor experiencia de navegación en nuestra web. Si continúas navegando en nuestra web, entendemos que aceptas el uso de estas cookies. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive Module Information